CR7 CRUNCH FITNESS

Cristiano Ronaldo abrirá otro gimnasio en Ciudad Lineal

El futbolista se asoció con una cadena y, tras la inauguración de su primer centro en María de Molina, ya preparan su segunda apertura.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con el logo de su marca de gimnasios, CR7 Crunch Fitness

Después de sus incursiones como empresario en el mundo de la moda y de los hoteles, hace unos meses Cristiano Ronaldo proyectó su preocupación por la preparación física al mundo de los negocios asociándose con la cadena estadounidense de gimnasios Crunch Fitness e incorporando su marca CR7 a la franquicia.

"Estoy muy emocionado con esta increíble aventura CR7 Fitness Club junto a Crunch Fitness. Podemos ofrecer un excelente nivel de salud y forma física a todo el mundo a un precio razonable y ¡los miembros pueden usar el mismo equipamiento de fitness que yo!", declaró el futbolista del Real Madrid en un comunicado.

Así, CR7 Crunch Fitness comenzó su andadura con la apertura de un primer gimnasio en el número 33 de la conocida calle madrileña de María de Molina, que antes operaba bajo el nombre de Dynamic Fitness.

Ahora, la marca de gimnasios de Cristiano Ronaldo está preparando una nueva apertura en el distrito de Ciudad Lineal, concretamente en el centro comercial Alcalá Norte, y según adelanta Vanitatis este nuevo centro ya apura su preparación y abrirá sus puertas el próximo mes de febrero.


Las tarifas de CR7 Crunch Fitness

Según explica el portal Palco 23, existen tres cuotas mensuales diferentes en los gimnasios de Cristiano Ronaldo. La primera y más básica es de 12 euros al mes y permite acceder solamente a las clases de fitness. Con la segunda, de 24 euros, también se incluyen clases dirigidas y acceso a la zona de spa, que cuenta con sauna, baño turco y duchas. Finalmente, con la tercera y más cara, de 36 euros, se obtiene un pase de invitado para un amigo al mes además de servicio de toalla y champú.

Requisitos  de Crunch Fitness para abrir un centro

Este mismo portal también informa de que Crunch Fitness exige como requisito disponer de un mínimo de 1,4 millones de dólares (1,25 millones de euros) para abrir uno de sus centros. Esta cantidad se invierte en los siguientes gastos: entre 500.000 y 800.000 en costes de construcción, 600.000 euros para el equipamiento y 300.000 dólares en extras.

Después, una vez que el gimnasio está en funcionamiento, el canon que se debe pagar a la cadena es de un 4% de los ingresos mensuales.