EN MANHATTAN

El casero de Villa vende su piso en Nueva York por 8 millones

El delantero español ha tenido que abandonar la residencia en la que vivía desde 2014 porque su casero quería venderla

Actualizado a
David Villa con la camiseta del New York City FC

Desde que en el año 2014 David Villa fichó por el New York City FC de la MLS estadounidense, el delantero español y su familia vivían en un lujoso apartamento situado en pleno Manhattan.

Esa zona de Nueva York es una de las caras del mundo, ya que el espacio edificable no es excesivamente grande, mientras que la población es muy numerosa. Lo que genera una especulación inmobiliaria que ha afectado al futbolista.

Según explica el medio Page Six, el casero de David Villa le ha pedido que abandone la casa porque tiene acordada su venta por un montante nada despreciable que ascendería hasta los 8,5 millones de dólares.

La casa de David Villa en NY

El famoso compositor Mikkel Eriksen es el dueño de este apartamento de lujo situado en pleno centro de la ciudad, compuesto por cinco habitaciones, cinco cuartos de baño y unas espectaculares vistas al río Hudson gracias a sus enormes ventanales.

Aunque mantenía un contrato de alquiler con Villa y su familia desde el 2014, ahora ha decidido finalizarlo para poder vendérselo al exdirector general de la red de comercialización de afiliados eFront, Sam Jain, por unos 8,5 millones de dólares.

El futbolista y su mujer y madre de sus tres hijos, Patricia González, se verán obligados por ello a buscar una nueva vivienda en la que residir mientras el jugador siga militando en las filas del New York City FC, con el que se ha proclamado mejor jugador de la MLS.