ESTRENO

Desnúdame, el nuevo programa de citas que llega hoy a DKISS

El canal de televisión estrena el nuevo date show en el que los participantes tendrán una cita desnudos.

Actualizado a
DKISS estrena el domingo a las 21:00 horas el nuevo date show Desnúdame.

La moda de los date shows se ha impuesto en los últimos años en la televisión. Siguiendo estas propuestas llega Desnúdame, el nuevo programa de citas que el canal DKISS estrenará el próximo domingo a las 21:00 horas. El reality, producido por Discovery en colaboración con Magnolia TV, ya ha triunfado en otros países de Europa y ahora pretende hacerlo en nuestro país.

Presentado como un date show que pretende "dar un giro de 180 grados a las tradicionales citas", Desnúdame juntará a dos desconocidos en un plató en el que ambos se acostarán en una cama con el fin de conocerse. Los participantes tendrán que quitarse la ropa hasta quedarse en ropa interior antes de comenzar su cita, que durará 30 minutos.

En el transcurso de la velada, una pantalla proyectará imágenes de la vida de ambos participantes con el objetivo de que lleguen a conocerse mejor, aunque no será el único objetivo del monitor. Durante la cita, la pantalla también dará órdenes a los protagonistas en las que se les pedirá que se susurren al oído, se acaricien o confiesen sus opiniones respecto a su cita.

Una vez transcurridos los 30 minutos, los participantes tendrán que pulsar un botón en el que elegirán si quieren quedarse y conocer mejor a su compañero o, por el contrario, vestirse y marcharse de la cita. Desnúdame llega a DKISS con una primera tanda de 20 episodios que tendrán media hora de duración y que se emitirán todos los domingos.

El monitor pedirá a los concursantes que realicen diferentes acciones.
Ampliar
El monitor pedirá a los concursantes que realicen diferentes acciones.DKISS

Éxito en Europa

El date show ya ha sido un éxito en países como Italia o Reino Unido bajo el título de Undressed. DKISS ha anunciado que, con el estreno del programa, también contará en su parrilla con la versión italiana, que podrá verse todos los martes a partir de las 22:45 horas, justo después de la repetición de la adaptación española.

"Se ha llevado a cabo un trabajo muy cuidadoso para respetar totalmente el formato internacional y el resultado está sin duda a la altura de la versión italiana o inglesa", ha comentado Alejandro Flórez, director de contenido de Discovery que ha asegurado que, pese a ello, "el sabor local es inconfundible y se percibe por ejemplo reacciones de los participantes que al final están en gran medida condicionadas culturalmente".