NUEVA SERIE

Netflix estrena 'Una serie de catastróficas desdichas'

La nueva ficción de la plataforma de pago con Neil Patrick Harris es uno de sus grandes proyectos para este año 2017

Actualizado a
Neil Patrick Harris protagoniza Una serie de catastróficas desdichas en Netflix

Cuando a principios de enero repasamos todos los estrenos que tenía preparados Netflix para abrir este año 2017, había uno que sobresalía por encima del resto. Hablamos de la ficción 'Una serie de catastróficas desdichas' con Neil Patrick Harris, que se lanza este viernes 13 de enero.

El famoso "Barney Stinson" de la mítica serie 'Cómo conocí a vuestra madre' protagoniza esta nueva apuesta de la plataforma de pago en la que encarna al malvado Conde Olaf.

La producción es la adaptación a la pequeña pantalla de la célebre saga escrita por el autor Lemony Snicket, y ya puede disfrutarse en España desde las 9:01 horas del viernes 13 de enero.

Así es Una serie de catastróficas desdichas

"Si buscas una historia con un final feliz, estás en el sitio equivocado", resume Netflix para presentar este nuevo y ambicioso proyecto que vuelve a lanzar a nivel mundial y que la sigue afianzando como referencia en la televisión de pago.

En 'Una serie de catastróficas desdichas' se narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia.

Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.

Compuesta por 8 episodios

La serie de 8 episodios es una producción original de Netflix que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy, Barry Sonnenfeld, y Daniel Handler.

Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire) también forman parte del reparto.