VIAJES

Las 10 mejores islas para ir de luna de miel

1 / 10

Córcega

La isla francesa situada al sureste de la Costa Azul, Niza, es la cuarta isla más grande del mar Mediterráneo y un lugar privilegiado con hermosas playas, montañas, valles y pequeños pueblos enclavados en majestuosos bosques.

Foto:Foto Twitter

Huahine

Huahine es una de las islas de Sotavento del archipiélago de las islas de la Sociedad, en la Polinesia Francesa. Está formada por dos penínsulas montañosas, Huahine Nui (Gran Huahine) y Huahine Iti (Pequeña Huahine), unidas por un estrecho istmo que separa las bahías de Maroe y Bourayne. El Gran Huahine es el lugar idóneo para actividades más turísticas como un paseo a caballo con la puesta de sol de testigo. La Pequeña, por su parte, es udeal para explorar las playas vírgenes y lagunas características de la Polinesia Francesa.

Foto:Foto Twitter

Islas Nieves (Antillas)

La isla Nieves está ubicada en las Islas de Barlovento, en las Antillas. Posee al menos trece volcanes, cuya última erupción se remonta hace más de seis mil años, y su capital es la localidad de Charlestown. Es una de las pocas islas del Caribe donde no hay complejos hoteleros y puertos de cruceros por lo que no está muy concurrida.

Foto:Foto Twitter

Parque Provincial Algonquin (Canadá)

El Parque provincial Algonquin está situado entre la Bahía Georgian y el Río Ottawa en Ontario Central, Canadá. Es el primer parque provincial de Canadá, cubre más de 7.500 km² y cuenta con más de 2.400 lagos y 1.200 kilómetros de arroyos y ríos. Esto sumado a su proximidad a los grandes centros urbanos de Ottawa y Ontario le convierten en uno de los parque provinciales más populares de todo el país.

Foto:Foto Twitter

Islas Seychelles, Praslin y La Digue

Entre el grupo de 115 islas de las Seychelles, ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, Lonely Planet recomienda dos: Praslin y La Digue, a las que denomina el paradigma del paraíso.

Foto:Foto Twitter

Islas Quirimbas (Mozamique)

El archipiélago de las Quirimbas está compuesto por 31 islas ubicadas en la costa norte de Mozambique, en la frontera con Tanzania. Una de sus actividades más populares es navegar de isla en isla pero en ellas también encontraras una buena oportunidad para ver especies de aves y criaturas submarinas poco habituales.

Foto:Foto Twitter

San Vicente y las Granadinas

Este país isleño está situado al norte de Venezuela y de la isla de Granada, en la cadena de las Antillas Menores del mar Caribe. Además de sus espectaculares playas, también cuenta con algunos volcanes que pueden escalar los que deseen hacer ejercicio.

Foto:Foto Twitter

Santorini (Grecia)

Santorini es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, a unos 200 kilómetros al sureste del territorio continental griego. Es muy fácil de recorrer y además de sus bonitas playas, también se pueden visitar sitios arqueológicos, museos y ciudades con sus características casas blancas de techos azules.

Foto:Foto Twitter

Tasmania (Australia)

Tasmania es el destino perfecto para los que buscan buena comida, montañas, lagos, excursiones y naturaleza virgen (considerada Patrimonio de la Humanidad).

Foto:Foto Twitter

Tioman (Malasia)

La isla de Tioman se encuentra a unos 40 kilómetros de la costa sureste de la Malasia peninsular y es aclamada como una de las mejores islas del mundo para escapadas vacacionales. Es ideal para empaparte de la vida de la gente local, para hacer excursiones por la selva y aventuras submarinas como buceo y snorkel.

Foto:Foto Twitter