FOX ESPAÑA

Pilar Rubio presentará y protagonizará un reality deportivo

La presentadora y pareja de Sergio Ramos estará al frente de este nuevo programa en el que el futbolista podría ser su colaborador estelar.

Actualizado a
Pilar Rubio va a presentar y a protagonizar un reality deportivo para FOX España que podría contar con su pareja, el futbolista Sergio Ramos, como colaborador estelar.

Pilar Rubio es una de las presentadoras que más pasiones levanta de nuestra televisión por su espectacular físico y su impresionante figura y, muy pronto, podremos verla en un nuevo proyecto televisivo.

Según ha adelantado VerTele, la colaborada de 'El Hormiguero' de Pablo Motos y pareja de Sergio Ramos, con quien tiene dos hijos, estará al frente de un nuevo reality deportivo para la cadena Fox España, producido por Mediapro y 100 Balas.

En este nuevo espacio, Pilar Rubio ejercerá de presentadora y a la vez será protagonista mostrando los ejercicios físicos que practica para mantener la forma física.

El pasado mes de mayo, cinco meses después de dar a luz a su segundo hijo, Pilar Rubio fue la protagonista de la revista 'Women's Health' en un número centrado en cómo recuperar la figura después del parto. Poco después, la presentadora también dio una clase práctica en Instagram publicando un vídeo de esta tabla de ejercicios que practicaba junto a su hijo Marco.

Ahora, la pareja de Sergio Ramos volverá a estar al frente de un programa, después de liderar con José Corbacho 'Todo el mundo es bueno' en 2012, para desvelar en la pequeña pantalla las líneas que sigue para cuidarse.

Además, el portal también ha adelantado que la producción de este nuevo reality de FOX España también está negociando la posibilidad de contar con la participación de Sergio Ramos como su colaborador estelar.