NUEVO CAMBIO

Vuelven a sustituir a un actor en Juego de Tronos

La séptima temporada vendrá con el cambio de intérprete para el papel del hermano de Samwell Tarly.

Actualizado a
Freddie Stroma en Juego de Tronos

La séptima y penúltima temporada de 'Juego de Tronos' volverá a tener un cambio de actor para interpretar uno de sus personajes. Como ya ocurriera con La Montaña y con Daario Naharis, esta vez será el turno del hermano de Samwell Tarly.

Freddie Stroma, el intérprete que hasta ahora había encarnado ese papel en la exitosa ficción de HBO, abandona la serie y será sustituido por otro actor que todavía no ha sido desvelado.

El motivo por el que Stroma finalmente no ha rubricado su contrato es la imposibilidad de compatibilizar su agenda, ya que además de este papel secundario en 'Juego de Tronos' ha comenzado a grabar la ficción de ABC 'Time After Time'.

Freddie Stroma en Juego de Tronos
Ampliar
Freddie Stroma en Juego de Tronos

Freddie Stroma deja Juego de Tronos

Freddie Stroma, conocido por su papel en 'UnReal', había logrado asentarse en el imaginario colectivo de los fans de 'Juego de Tronos' como el hermano de Samwell Tarly, el papel que interpreta John Bradley-West.

Como decimos, no es ni mucho menos la primera vez que 'Juego de Tronos' cambia de actor para interpretar a un personaje. Más allá de los niños, que cambiaron por respeto a su lógico crecimiento y adaptarse a la realidad, el papel de La Montaña ha sido interpretado por tres actores (Conan Stevens, Ian Whyte y Hafþór Júlíus Björnsson) y el de Daario Naaharis por dos (Ed Skrein y Michiel Huisman), entre otros.

La ficción deja claro que valora más su hilo argumental y las tramas que han tejido a lo largo de todas estas temporadas que la presencia de uno u otro actor para interpretar a un determinado personaje. Y le da buen resultado.