Estás leyendo

La carta de De Niro a Meryl Streep tras enfrentarse a Trump

LA DEFIENDE

La carta de De Niro a Meryl Streep tras enfrentarse a Trump

Robert De Niro en la película Hands of Stone.

YOUTUBE

El ganador de dos premios Oscar defiende en una misiva el discurso de su compañera durante la gala de los Globos de Oro.

Robert De Niro no es sospechoso de ser simpatizante de Donald Trump. El oscarizado actor de 73 años ya dejó claro durante la campaña de las elecciones presidenciales estadounidenses que no quería al magnate en la Casa Blanca. "Me pone furioso, es estúpido y me gustaría pegarle un puñetazo en la cara", llegó a decir De Niro en un vídeo en el que le tildaba de "desastre nacional y vergüenza para Estados Unidos" y en el que se llegaba a preguntar si era "el tipo de persona que queremos como presidente".

Ahora, De Niro ha vuelto a defender su postura pero en esta ocasión para apoyar a su amiga y compañera Meryl Streep tras su discurso en los Globos de Oro. La laureada actriz, que recibió el premio honorífico a toda su carrera, aprovechó para cargar contra el presidente electo de los Estados Unidos. Trump, lejos de ignorar a la intérprete, afirmó que era "una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood" y la definió como "una lacaya de Hillary Clinton".

"Lo que dijiste fue genial. Necesitaba ser dicho y tú lo hiciste de una forma muy bella", comienza la carta que Robert De Niro ha hecho pública en los medios estadounidenses y a la que la edición online de People ha tenido acceso. "Comparto tus sentimientos sobre gente de mala calaña y abusones. Con tu elegancia e inteligencia tienes una potente voz que inspira a los demás a alzar la suya para que sea escuchada también. Es muy importante que todos alcemos la voz", finiquita el actor en la corta pero contundente misiva.

En menos de dos semanas, Donald Trump accederá a la presidencia de los Estados Unidos, un cargo que ocupará al menos durante cuatro años. Emma Stone, Matthew McConaughey o George Clooney son algunos de los actores de Hollywood que se han mostrado disconformes con el futuro mandatario.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar