CINE

Woody Harrelson, fichado para el próximo spin-off de Star Wars

Lucasfilm y Disney han confirmado la incorporación del actor al elenco del filme sobre Han Solo que se estrenará en 2018

Actualizado a
Woody Harrelson, fichado para el próximo spin-off de Star Wars. Foto: Instagram

Lucasfilm y Disney han confirmado la incorporación del actor Woody Harrelson al elenco del spin-off de Star Wars sobre Han Solo que se estrenará en 2018.

Phil Lord y Christopher Miller, directores de la película mostraban su entusiasmo por contar con un actor de la talla de Harrelson, un artista de larga trayectoria, que ha tocado todos los géneros desde sus inicios en la gran pantalla en 1986.:

“No podemos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta profundidad como Woody. Su habilidad de ser gracioso, sarcástico y patético en el mismo rol es única. Ah, también es muy bueno jugando ping pong”, bromeaban.

Harrelson, al que el gran publico conoce por sus papeles en filmes y series como: No Country for Old Men, Zombieland, True Detective, Natural Born Killers o Los Juegos del hambre, podría interpretar, según apuntan los rumores, al mentor de Han Solo en esta nueva entrega de Star Wars.

Además de Harrelson, se han unido recientemente a la película la actriz Emilia Clarke, cuyo rol en esta nueva aventura galáctica en clave de western no se ha determinado aún, y el actor Donald Glover, que se meterá en el papel de un joven Lando Calrissian.

Esta película será la segunda de una serie de filmes que tienen como argumento principal la saga Skywalker y se desarrolla durante la juventud del piloto del Halcón Milenario interpretado en su día por el actor Harrison Ford.

Aunque aún no se conoce el título de esta nueva entrega producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, y Simon Emanuel, su estreno está programado para el año 2018. Aunque ahora mismo tiene fijado su estreno en mayo puede sufrir un retraso hasta las navidades al igual que sucedió con otros filmes de esta nueva etapa de la saga.

La dirección corre a cargo del dúo formado por Phil Lord y Chris Miller, responsable de producciones como 'Infiltrados en clase' (21 Jump Street, 2012) y 'La LEGO película' (The LEGO Movie, 2014), entre otras.