EL HORMIGUERO

Pilar Rubio manda otro romántico mensaje a Sergio Ramos

Tras fracasar en su reto, la colaboradora del programa de Pablo Motos aprovechó para reiterar que, para ella, el mejor de los Premios The Best es su pareja.

Actualizado a
Pilar Rubio aprovechó el reto que cada semana le propone Pablo Motos en El Hormiguero para enviar otro romántico mensaje a Sergio Ramos tras acudir con él a los Premios The Best de la FIFA.

Pilar Rubio no se cansa de profesar su amor públicamente a Sergio Ramos. Después de acudir con él a la gala de los Premios The Best de la FIFA y utilizar las redes sociales para intercambiar mensajes de amor con el futbolista, la colaboradora de 'El Hormiguero' volvió a enviar un cariñoso mensaje a su pareja aprovechando su paso por el programa en su ya tradicional tutorial semanal.

El último reto de Pilar Rubio

En esta ocasión, con Jorge Fernández como invitado y testigo de la prueba, Pilar Rubio se enfrentaba al reto de girar un balón de baloncesto sobre un dedo de la mano durante al menos 15 segundos.

Aunque estamos acostumbrados a ver cómo la colaboradora de El Hormiguero supera todos los retos de Pablo Motos – como emular el baile de Dirty Dancing, beber de un vaso sin usar las manos, dar unos golpes imposibles de billar, saltar al vacío desde un cuarto piso o aguantar un minuto y medio bajo el aguaesta vez el balón se le resistió y no pudo salir triunfal de su última prueba.

A decir verdad, Pilar Rubio estuvo bastante lejos de conseguirlo pero también hay que reconocer que aceptó muy bien su derrota. También ante Jorge Fernández, que superó el reto por ella descubriendo su increíble dominio en esta destreza y sorprendiendo a todos los espectadores. Aunque después, el presentador de 'La fortuna de la suerte' también se vio superado, nada menos que por el tricampeón de España de Freestyle, Javier Sanz, que ejerció de profesor de la colaboradora.

El romántico mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos

Tras la exhibición del tricampeón, Pilar Rubio habló de su paso por la gala de los Premios The Best de la FIFA. En un primer momento, para decir que estaba 'un poco desconcentrada' pensando en su reto semanal. A continuación, quiso aprovechar para volver a mandar un cariñoso mensaje a Sergio Ramos, incluido en el once ideal del año de los Premios de la FIFA, y para ella, sencillamente, el mejor.