RELAJANTE

Anna Simón se da un baño de espuma en Instagram

La catalana presentará Oh Happy Day, un nuevo concurso musical que estrenará TV3 esta misma semana.

Actualizado a
Anna SImón se da un baño de Espuma y lo comparte en Instagram.

Anna Simón se encuentra en un buen momento profesional. A sus colaboraciones en Atresmedia con El Hormiguero y Zapeando, la catalana suma un nuevo programa a su lista. La catalana será la presentadora de Oh Happy Day, un nuevo concurso musical que se emitirá en TV3 el próximo sábado.

Con el trabajo previo al estreno y los nervios que supone, Simón ha decidido relajarse con un baño de espuma. El momento lo ha compartido en su cuenta de Instagram con una imagen en la que se le puede en la bañera y que ha alcanzado más de 20.000 likes.

"Grabar las promos de Oh Happy Day es muuuy duro", comenta la periodista y presentadora de 34 años en la fotografía. El programa que estrenará en la televisión catalana el 14 de enero a las 21:55 pondrá a prueba a varios grupos de música que deberán competir para alzarse con el premio. Gisela, Peter Vives y Daniel Anglès formarán parte del jurado de Oh Happy Day.

En Interviú

El bueno momento que atraviesa la de Mollet ha quedado patente en la entrevista que ha concedido recientemente a la revista Interviú. Con unas imágenes en las que ha posado con un vestido rojo, Simón ha hecho un repaso a su trayectoria profesional y ha opinado sobre Cristina Pedroche, compañera en Zapeando. "Es fantástica, trabajar con ella es facilísimo, se hace querer, es generosa y un amor", ha explicado la catalana sobre Pedroche de la que también ha destacado su relación con ella: "Nos queremos, somos compañeras de trabajo y amigas".