Estás leyendo

Shakira es criticada en Instagram por esta fotografía

BARCELONA

Shakira es criticada en Instagram por esta fotografía

Shakira es criticada por su última fotografía de Instagram

La cantante subía una instantánea el día de Reyes y a sus seguidores no les pasaba inadvertido este detalle

Las redes sociales las carga el diablo, o eso al menos es lo que habrá pensado la cantante colombiana Shakira después de la última fotografía colgada en su cuenta de Instagram.

La mujer del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué quiso compartir una bonita imagen del Día de Reyes en sus redes  y lo que recibió a cambio fueron críticas de algunos de sus fans por el estado de su cabello.

La instantánea, en la que se puede ver a la colombiana luciendo la corona del roscón de Reyes y con sus hijos de fondo, va acompañada del mensaje: “Adivinen a quién le salió el rey en el roscón”.

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

La foto, que cuenta con casi 900.000 “likes” y más de 7.000 comentarios desataba una oleada de críticas entre sus fans, a los que no se les escapa un detalle, recriminando a la artista las raíces negras de su pelo.

"Una retocadita de cabello no le haría mal", escribía uno de sus seguidores, "Con el dinero que tiene se podría arreglar el pelo" continuaba otro. Algunos incluso le recomendaban volver al color natural de su melena tal y como lo llevaba cuando saltó a la fama internacional.

En medio de todas las críticas hubo también quien salió en defensa de la cantante a la que a pesar de todo, la mayoría asegura admirar por su trabajo.

Una imagen muy diferente

Hace algunas semanas la colombiana volvía a ser noticia por un video en el que aparece siendo entrevistada en el Festival Viña del Mar con solo 16 años.

Corria el año 1993 y Shakira lucía una larga y abundante melena negra que poco o nada tiene que ver con su imagen actual.

Lejos estaba entonces de imaginar la de Barranquilla que años después, gracias a su meteórica carrera musical, millones de personas estarían atentos a cada uno de sus gestos y de sus publicaciones.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar