Estás leyendo

Georgina Rodríguez, por primera vez con Cristiano en una gala

POSAN JUNTOS

Georgina Rodríguez, por primera vez con Cristiano en una gala

Cristiano Ronaldo con su hijo y su novia, Georgina Rodríguez, en los Premios The Best de la FIFA

MICHAEL BUHOLZER

AFP

Por primera vez el futbolista y la joven española Georgina Rodríguez han posado juntos en un photocall para las cámaras

La primera edición de los Premios 'The Best' de la FIFA ha sido el lugar escogido por Cristiano Ronaldo para confirmar oficialmente su relación con la española Georgina Rodríguez, posando por primera vez juntos.

Desde que a finales de noviembre fuesen sorprendidos por los fotógrafos paseando y besándose en las calles de París, el futbolista y la modelo sólo se habían dejado ver juntos en su palco privado del Bernabéu.

Photocall sí, Twitter no

La tarde de este lunes, sin embargo, el delantero portugués no ha dudado en posar junto a Georgina Rodríguez y junto a su hijo en el photocall antes de que comenzase la gala, con total naturalidad y complicidad con los fotógrafos.

Cristiano Ronaldo con su hijo y su novia, Georgina Rodríguez, en los Premios The Best de la FIFA

Eso sí, en su Twitter Cristiano Ronaldo ha preferido posar únicamente junto a sus hermanas y a su madre, sin que en la foto aparezcan ni su hijo ni su novia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

También para asistir a la gala, Sergio Ramos y Pilar Rubio se han intercambiado declaraciones de amor en el avión que les llevaba hasta Zúrich.

El defensa madridista y la colaboradora de 'El Hormiguero', que ya tienen dos hijos en común, se dedican frases tan bonitas como "La mejor compañía y un destino maravilloso" y "Orgullosa de acompañarte en todos los viajes de la vida", respectivamente.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar