MOMENTAZOS

Globos de Oro: cobra a Emma Stone y beso de Ryan Reynolds

Los protagonistas de La La Land también dejaron los dos momentos más comentados de la gala de los Globos de Oro 2017
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Actualizado a
Emma Stone, Ryan Reynolds y Andrew Garfield, en los Globos de Oro 2017

Emma Stone y Ryan Reynolds no sólo fueron los dos rostros más buscados y comentados de anoche en los Globos de Oro 2017 por su labor en la película 'La La Land', que se convirtió en la cinta más premiada de la historia de los galardones.

También han sido los más tratados en las redes sociales por protagonizar dos de los momentazos de la ceremonia, y por motivos contrarios: la cobra a la actriz, y el beso del actor con Andrew Garfield.

La cobra a Emma Stone

Si en España seguimos hablando de la supuesta "cobra" de David Bisbal a Chenoa, ahora a nivel mundial ha sido superada por la reacción que Emma Stone tuvo cuando fue a besar al director de 'La La Land'.

Damien Chazelle acababa de ser premiado como mejor director, y recibió la felicitación de Ryan Reynolds. Cuando la otra protagonista fue a hacer lo mismo, él se giró para besar a su novia, sin percatarse de que la actriz iba a besarle.

La reacción de Stone fue muy divertida, moviendo las manos mientras hacía como que pedía perdón a la pareja de su "jefe", tras lo cual ella misma se lo tomó a risa, todos bromearon y acabó dándose el beso.

Ryan Reynolds besó a Andrew Garfield

El que no tuvo problemas para encontrar labios que besar fue Ryan Reynolds. Aunque la sorpresa estuvo en que fueron los del también actor Andrew Garfield.

Por sorpresa, en medio de la gala y sin que estuviese preparado y ni siquiera las cámaras estuviesen enfocando, los dos actores se dieron un beso en la boca para celebrar los premios a Reynolds y 'La La Land'.