Estás leyendo

Medios británicos rescatan este descuido de Sonia Monroy

TELEVISIÓN

Medios británicos rescatan este descuido de Sonia Monroy

Sonia Monroy en el programa Condiciò Femenina.

YOUTUBE

Diarios como Mirror o Daily Star recuperan unas imágenes del Canal Català en el que la colaboradora sufre un percance.

Si la televisión puede otorgar 15 minutos de fama a cualquiera, Internet es capaz de lanzar una prórroga cuando menos se espera. Algo así es lo que le ha sucedido a Sonia Monroy tras haberse convertido en una de las caras que han aparecido en los últimos días en algunos tabloides británicos.

Los diarios Mirror o Daily Star se hacían eco de un vídeo aparecido en Youtube en el que Monroy aparecía con un escotado vestido en un plató de televisión cuando, por un descuido, uno de sus pechos quedaban a la vista en pleno directo. Mostrada a los lectores británicos como "presentadora de televisión", Mirror comentaba en su noticia que el percance había sido retrasmitido a millones de espectadores y que en Youtube acumulaba más de 90.000 visitas. "Fue demasiado tarde, el momento ya había sido captado por la cámara y subido online", cuenta el medio.

La noticia no tendría mayor trascendencia de no ser porque el vídeo corresponde al programa Condiciò femenina, emitido en el Canal Català. La cadena cerró de forma definitiva en 2014 tras nueve años de emisión en Cataluña. Lo cierto es que el vídeo fue rescatado por la cuenta eegtnms de Youtube el 4 de enero, lo que ha generado la confusión tanto en Mirror como Daily Star. Pese a que el vídeo no es actual, los medios británicos no han dudado en rescatar el pecho de la llamada "estrella televisiva".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar