CONTUNDENTE

El productor de Kanye West aclara que no es un árbitro de fútbol

El productor musical Mike Dean se llama igual que un árbitro de la Premier y muchos le han criticado en Twitter por uno de sus arbitrajes.

Actualizado a
El productor de Kanye West, Mike Dean, ha sido increpado en Twitter al ser confundido con un árbitro de la Premier League que se llama exactamente igual que él. Ha respondido.

Es habitual que los árbitros de fútbol sean criticados al tomar una decisión polémica sobre el terreno de juego. Sin embargo, es cuanto menos inédito que un productor musical sea el foco de las críticas por su actuación.

Esto le ha pasado a Mike Dean, el productor de estrellas de la música como Kanye West, Travis Scott y Jay-Z, al ser confundido en Twitter por un árbitro de la Premier League que se llama exactamente igual que él.

La confusión surgió a raíz del partido de Liga del pasado día 2 de enero que enfrentó al West Ham con el Manchester United. En el minuto 14 de juego, el árbitro decidió expulsar con tarjeta roja directa al argelino Sofiane Feghouli por una entrada sobre Phil Jones y el partido finalizó con victoria visitante por 0-2. Esta fue la polémica jugada:

La confusión y las respuestas de Mike Dean

La confusión la originó un usuario de Twitter, @TheRivermanRuns, que escribió un mensaje a Mike Dean, el productor, para recriminarle su arbitraje. "¿Cómo te deja la AF (la asociación de fútbol inglés) arbitrar cualquier cosa más? No te pondría a cargo de un partido de liga. Vergonzoso", comentó.

A lo que el productor le respondió con contundencia. "Yo no soy un árbitro de fútbol. Que te jodan inglés. Haz tu investigación"

Esta negativa no fue suficiente para que el productor dejara de ser equivocado con el árbitro y volvió a negarlo en más ocasiones. Además, contestando a más comentarios Mike Dean productor dejó claro que no le gusta el fútbol aunque eligió al Manchester United como su equipo preferido de la Premier.

"El fútbol es pésimo".

"Mejor empezar reconociendo que sin el Manchester United y el máster del arbitraje que es Mike Dean la Premier League no sería nada".

Al final, Mike Dean productor ha decidido tomarse toda esta confusión con sentido del humor compartiendo y retuiteando algunos memes como éstos.