FIESTA ÍNTIMA

Messi y Antonella han bautizado a sus hijos en Rosario

El crack del Barcelona y su pareja aprovecharon las vacaciones de Navidad para celebrar el primer sacramento de Thiago y Mateo.

Actualizado a
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo han disfrutado de las fiestas de Navidad en su ciudad argentina natal, Rosario, y han aprovechado para bautizar a sus dos hijos, Thiago y Mateo.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo han disfrutado de las fiestas de Navidad en Rosario, la ciudad argentina que les vio nacer a los dos. El crack del Barcelona y su familia se trasladaron hasta allí el 18 de diciembre, nada más terminar el partido de Liga frente al Espanyol, y regresaron el pasado 2 de enero en el mismo vuelo que Mascherano.

Entre las típicas fiestas de las fechas navideñas – Nochebuena, Navidad, Nochevieja – Messi y Antonella han aprovechado su visita a Rosario para celebrar el primer sacramento de sus dos hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1 año).

El bautizo tuvo lugar el pasado jueves 29 de diciembre y la familia Messi Rocuzzo lo celebró en una fiesta íntima y privada a la que solo acudieron sus más allegados. Sin embargo, días más tarde la prensa confirmó la noticia apoyándose en una fotografía compartida en Instagram por el propio Messi. En ella, aparece el futbolista, con camisa y corbata, acompañado por sus hermanos y algunos de sus amigos.

Además, en las redes sociales también se han filtrado otras fotografías de este bautizo. Entre ellas una de Messi junto a Antonella, otra del jugador con los camareros del catering y una más de las tarjetas de invitación que utilizó la pareja.

Tras el bautismo de Thiago y Mateo, todo parece indicar que la próxima celebración que vivirán Messi y Antonella será su propia boda, que según adelantó la prensa argentina tendrá lugar cuando termine la presente temporada en Rosario.