CURIOSIDADES

Quitarse los puntos negros: el 'gadget' que triunfa en YouTube

Ha llegado un nuevo artilugio que ya han probado casi todos los youtubers de belleza

Actualizado a
Un limpiador de puntos negros: el nuevo gadget que triunfa en YouTube. Imágen: YouTube

A todo el mundo le gusta tener una piel sana y sin impurezas, pero en la mayoría de los casos eso no es nada fácil de conseguir. Dermatólogos y esteticistas llevan años luchando contra los incombustibles puntos negros con resultados más bien escasos.

Ahora parece que la solución definitiva ha llegado de la mano de una aparato que ya han probado casi todos los youtubers de belleza y en el Huffintong Post francés han querido recopilar sus opiniones.

El vídeo, que puede llegar a ser bastante desagradable, muestra a varios usando el extraño aparato que, como explican algunos de ellos, llega con las instrucciones en japonés.



Este aspirador, según informa Glamour Paris, se puede encontrar por unos 30 euros, aunque eBay vende uno similar por poco menos de 6 euros.

Consejos de los expertos

Conseguir tener una piel de terciopelo es, sin duda, el resultado de una parte de cuidados y una gran parte de genética, pero los expertos aseguran que sea cual sea el estdo de tu piel siempre se puede mejorar siguiendo unas pautas básicas:

Bebe agua en abundancia: el agua hace que tu organismo funcione perfectamente y que tu piel tenga una apariencia tersa y brillante.

Haz ejercicio: cuando haces ejercicio tu flujo sanguíneo aumenta y esto hace que la piel reciba los nutrientes esenciales de manera óptima. Además, el ejercicio tonifica tus músculos dándole forma a tu piel.

Limpieza: una piel limpia es la mejor manera de prevenir impurezas e infecciones, pero recuerda que el exceso de la misma puede provocar pérdida de grasa en las capas más externas de la piel y ocasionar dermatitis.

No fumes: el humo del tabaco seca tu piel y constriñe los vasos sanguíneos. Además, si fumas, tienes más probabilidades de desarrollar psoriasis.

Usa protector solar: una exposición prolongada a la luz solar puede ocasionar cáncer de piel. Los expertos aconsejan disfrutar del sol con moderación y protección.