54 AÑOS

Muere Luis Mazzeo, actor en Relatos Salvajes y Padre Coraje

El intérprete argentino ha fallecido con tan solo 54 años de edad, sin que se desvelen las causas

Actualizado a
Luis Mazzeo junto a Ricardo Darín en Relatos Salvajes

Si los últimos días de 2016 estuvieron plagados de noticias negativas por los fallecimientos de destacados artistas como George Michael y actrices como Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds, 2017 también ha empezado llevándose a miembros de la interpretación.

Según ha informado la Academia de cine argentino, el actor Luis Mazzeo falleció el 1 de enero a los 54 años, sin que se hayan desvelado las causas de este inesperado adiós.

La aplaudida y premiada película 'Relatos salvajes', dirigida por Damián Szifrón, fue el último trabajo en cine del actor. Éste aparecía interpretando el papel de Pécora junto a Ricardo Darín, en el microrrelato titulado "Bombita".

Los trabajos de Luis Mazzeo

Mazzeo saltó a la fama gracias a sus papeles en series televisivas como 'El mundo de Antonio Gasalla' y 'Son de Diez', además de formar parte del reparto de 'Padre coraje', 'Verano del 98', 'La banda del Golden Rocket', 'Como pan caliente', y 'Los Roldán'.

En el cine, intervino en películas como 'Chorros' de Jorge Coscia, 'Esa maldita costilla' de Juan José Jusid, 'Eva Perón' de Juan Carlos Desanzo, y 'Aniceto' de Leonardo Favio, además de en la ya reseñada 'Relatos Salvajes'.

Tenía también una extensa labor teatral, entre la que destacan 'Despedida en el lugar', 'Rápido Nocturno', 'El médico a palos', 'Trátala con cariño', 'Los hijos de Noe' y 'Huevo de tero', entre otras obras.