POLÉMICA

La inocentada de Paz Padilla que preocupó y enfadó a sus seguidores

La presentadora ha vuelto a ser criticada en las redes sociales por gastar una broma diciendo que se había quemado la cara en un accidente doméstico.

Actualizado a
Tras la polémica por su felicitación de Navidad, Paz Padilla ha vuelto a ser criticada en Instagram por su inocentada del Día de los Inocentes que muchos han calificado de mal gusto.

Últimamente parece que la relación de Paz Padilla y las redes sociales no atraviesa por un buen momento. Después de ser criticada por felicitar la Navidad a sus seguidores de Instagram con una fotografía junto a su empleada del hogar, la presentadora de 'Sálvame Diario' ha vuelto a generar revuelo en la misma red social por su inocentada del Día de los Inocentes que muchos han calificado de 'mal gusto'.

La presentadora publicó una fotografía en la que aparece con la cara cubierta de algodones y tiritas en la que aseguraba que había sufrido un accidente doméstico con el desatascador del fregadero y que se había quemado con sosa cáustica. Aunque antes de nada quitaba hierro al asunto diciendo que "todo ha quedado en un susto" y agradecía la atención de los servicios médicos, la presentadora terminaba diciendo que no se podría maquillar en una semana y que no podría presentar 'Sálvame Diario'.

De hecho, Telecinco, la cadena de 'Sálvame Diario', también siguió la broma de Paz Padilla en su página web reiterando la noticia de su accidente doméstico y reafirmando que no podría estar al liderando el programa.

Se confirma la inocentada

'Sálvame Diario' comenzó su programa del Día de los Inocentes con Paz Padilla al frente como todos los días. Nada más comenzar, la presentadora quiso aclarar que todo se trataba de una inocentada. "Aquí hay parte de verdad y parte de broma. Esta es una foto real, me pasó hace unos meses", explicaba la presentadora para después relatar lo sucedido.

Efectivamente, la gaditana se quemó con sisa caústica al intentar desatacar su fregadero con este producto y un desatascador. La sosa saltó en su cara y le quemó, y en lugar de echarse agua, le pidió a una amiga que fuera a la farmacia y allí le mandaron corriendo a la unidad de quemados del Hospital.

"Me dieron un tratamiento maravilloso, por eso hoy aprovechó para dar las gracias. He metido un poco de Photoshop, tenía que asustar a la plebe. Pido perdón a los que se han asustado, que ha sido una broma sin mala intención, como soy yo, un poco 'golfilla'", comentaba Paz Padilla.

Esta inocentada de Paz Padilla ha provocado reacciones dispares entre sus seguidores. Muchos se la han tomado con humor pero a otros tantos no les ha sentado nada bien, la han calificado de mal gusto y han criticado a la presentadora por bromear con un tema tan delicado como la salud.

Por ello, la presentadora también quiso aclarar en Instagram que se trataba de una broma. Lo hizo con un original vídeo que acompañaba con unas palabras en las que explicaba que sufrió ese accidente hace unos meses y en las que también aprovechaba para mandar besos a los seguidores que se habían asustado al ver la fotografía.