EN COLOMBIA

Piqué posa con los padres de Shakira y canta con Milan al Barça

El futbolista del Barcelona ha compartido en Instagram un par de momentos muy familiares de sus vacaciones en Barranquilla.
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Gerard Piqué en Colombia con los padres de Shakira, sus suegros, y su hijo mayor Milan.

Gerard Piqué y su pareja Shakira llegaron el pasado lunes a Barranquilla, Colombia, acompañados por sus dos hijos Milan y Sasha para disfrutar allí de las vacaciones de Navidad.

Después de interrumpir su viaje en Miami por la salud de su hijo Sasha, tal y como aseguró el hermano de la cantante, la familia Piqué Merabak pasó la nochebuena en Las Bahamas para después prolongar su viaje hasta donde en un principio habían previsto, Colombia.

Esta es la primera vez que Gerard Piqué visita la tierra natal de su pareja, en seis años de relación, y el futbolista del Barcelona está dando muestras en Instagram de cuánto está disfrutando junto a su familia.

Primero, publicando una fotografía junto a los padres de Shakira, sus suegros, en una visita turística por el largo río Magdalena, que no 'Magdalenda' como ha escrito el futbolista, de más de 1.500 kilómetros de longitud.

Después, esta misma tarde, Piqué ha querido mostrar a sus seguidores que su hijo Milan ya es un fiel seguidor del Barcelona. Lo ha hecho con un vídeo en el que aparecen los dos entonando uno de los cánticos del equipo blaugrana, concretamente el que lleva por título '1899, neix el club que porto al cor'. "Canta papá", le ordena Milan en un punto a su padre.

Este vídeo ha causado sensación en la red social y en menos de las dos horas que han pasado desde su publicación está cerca de alcanzar el medio millón de reproducciones.