MÚSICA

El día que los fans del Chelsea celebraron al ritmo de George Michael

Tras ganar al Manchester City, un grupo de seguidores se unió a un artista callejero para entonar su canción de 'Careless Whisper'.

Actualizado a
Un grupo de seguidores del Chelsea celebró su victoria frente al Manchester City uniéndose a un saxofonista callejero que versionaba la canción 'Careless Whisper' de George Michael.

A primeros del mes de diciembre, el Chelsea se impuso al Manchester City a domicilio por 1-3 en una importante victoria que le consolidaba en lo alto de la Premier League.

Entre las muchas celebraciones de los seguidores del equipo Blue, hoy recordamos una muy especial vinculada a la estrella que puso la banda sonora a su alegría, el músico y compositor británico George Michael, fallecido ayer a sus 53 años.

Este festejo tuvo lugar en el metro de Londres, donde cada día se reúnen numerosos artistas callejeros para llenar de música sus estaciones. Así, un grupo de fans del Chelsea se encontraron con un saxofonista que versionaba una de sus canciones más conocidas, 'Careless Whisper'. Y no dudaron en sumarse a él para dar rienda suelta a su alegría y corear muy efusivamente las notas que iba interpretando.

El día que los fans del Chelsea celebraron al ritmo de George Michael