CINE

Assassin's Creed, ¡Canta! y otros estrenos de cartelera

Este viernes se estrenan películas de acción, animación, drama y autobiográficas para que todos disfrutemos del cine en Navidad.

Actualizado a
Carteles de 'Assassins's Creed' y '¡Canta!', dos de las películas que llegan a nuestras carteleras este viernes previo a que den comienzo las fiestas de Navidad.

Las fiestas de Navidad están a punto de comenzar y entre los muchos planes que podemos hacer, siempre tenemos la opción de ir al cine.

Este viernes 23 de diciembre llegan a nuestras carteleras películas para todas las edades y muy variadas. Así, entre las más conocidas encontramos títulos de acción con la esperada 'Assassins's Creed', de animación con la última cinta de Illumination '¡Canta!', de drama con Will Smith y su 'Belleza oculta' o autobiográficas como 'Michelle & Obama' que narra el comienzo de la relación amorosa del expresidente de Estados Unidos y su mujer. Repasamos todos.

Assassins's Creed

Basada en la serie de videojuegos del mismo nombre creada por Ubisoft, llega a los cines esta película ambientada en su entorno pero que recrea una historia nueva.

Su argumento cuenta la historia de Callum Lynch, interpretado por Michael Fassbender, un criminal condenado a muerte por sus delitos que recibe una nueva oportunidad de la organización Abstergo. Así, con la ayuda de Sophia Rikkin, Marion Cotillard, y mediante una tecnología revolucionaria que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum revive las aventuras de Aguilar de Nerja, un antepasado suyo asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos que vivió en la España del siglo XV gobernada por la Santa Inquisición.

Así, Callum descubre que posee increíbles habilidades y conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

¡Canta!

Tras cautivar a la audiencia con películas como 'Gru – Mi villano favorito', 'Los Minions' y 'Mascotas', Illumination estrena estas Navidades su última cinta de animación, ¡Canta!

Esta película está ambientada en un mundo como en nuestro, pero en el que solo viven animales. Su protagonista es Buster Moon, un koala que está al frente del que fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad pero que hoy atraviesa momentos difíciles. Buster es un eterno optimista al que su amor por el teatro le empujará a intentar salvarlo sea como sea. Cuando parece que todo está perdido se le ocurre una idea para devolverle la gloria, organizar el concurso de canto más grande del mundo.

En su versión española algunos de sus personajes contarán con las voces de actores muy conocidos de nuestro país como Concha Velasco, Paco León, Santi Millán y Andrea Compton.

Belleza oculta

Está película de género drama está protagonizada por Will Smith y dirigida por David Frankel, el director de películas como 'El diablo viste de Prada' o 'Una pareja de tres' que también intervino en éxitos televisivos como 'Sexo en Nueva York' y 'Hermanos de sangre'.

Su argumento cuenta la historia de Howard Inlet, un brillante y exitoso ejecutivo de publicidad cuya vida cambia drásticamente por una tragedia personal que le hace sumirse en una profunda depresión. Su entorno más cercano intentará animarle pero se antoja complicado. Por ello, idearán un plan poco convencional para que plante cara a su sufrimiento de una manera sorprendente e inmensamente humana. Sin embargo, este plan también desembocará en unas imprevistas consecuencias.

El reparto de esta película lo completan otros actores muy conocidos como Kate Winslet, Edward Norton, Helen Mirren, Keira Knightley, Naomie Harries y Michael Peña.

Pixi Post y los genios de Navidad

Película de fantasía y animación española ambientada en la Navidad. Su protagonista es Pixi Post, una chica elfo que se encarga de cuidar el Foro secreto de los Genios en el que trabajan algunos muy conocidos por todos y adorados por los niños como Santa Claus y los tres Reyes Magos. Un día todo cambia cuando uno de ellos no vuelve a la base central y otros genios también comienzan a desaparecer. Todo se debe a un plan trazado por Monopolish, un antiguo y malvado genio que aspira a convertirse en el único genio de Navidad. Así, Pixi Post será elegida Defensora de los Genios y luchará para que esto no ocurra.

Michelle & Obama

Película biográfica que cuenta el comienzo de la historia de amor entre el expresdente de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer, Michelle. La cinta recrea el verano de 1989 en Chicago donde tuvieron su primera cita.

El joven Paulo Coelho

Película biográfica brasileña que narra la intensa e inspiradora vida de Paulo Coelho antes de convertirse en uno de los escritores más reconocidos del mundo.

Las inocentes

Película francesa de género dramático basada en hechos reales y ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Narra la historia de unas monjas polacas que se quedan embarazadas al ser violadas por las tropas rusas al finalizar la guerra. En agosto de 1945 Mathilde Beaulieu, una joven médico, es enviada por la Cruz Roja para ayudar en la labor de repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia. Pero en su misión descubre lo que le ha ocurrido a las hermanas del convento y se verá obligada a ayudarlas.