INSTAGRAM

Paz Padilla 'pasa' de la polémica: Sube un vídeo con su asistenta

Tras las críticas que recibió por su felicitación de Navidad, la presentadora de Sálvame ha vuelto a felicitar las fiestas con su empleada.

Actualizado a
Paz Padilla hace oídos sordos a la polémica: Sube un vídeo con su asistenta

Hace unos días, Paz Padilla quiso felicitar la Navidad a sus seguidores de Instagram con una fotografía que ha levantado mucha polémica al aparecer en ella su asistenta Anastasia sirviéndole la leche en su taza mientras ella y su hija estaban sentadas en la mesa.

Y es que esta imagen recordó a los usuarios a unas declaraciones en las que la presentadora de 'Sálvame' habló de su empleada del hogar con unos comentarios que fueron calificados como 'racistas'.

Poco después, Paz Padilla quiso salir al paso de estas críticas publicando un collage de imágenes en el que homenajeaba a sus empleados recuperando fotos antiguas que había publicado anteriormente en Instagram y escribiendo lo siguiente: "Por los visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil, sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram", escribía.

Ahora, Paz Padilla ha querido demostrar que, ante el revuelo que su felicitación sigue generando, su postura es la de hacer oídos sordos a toda esta polémica.

Así, la presentadora gaditana ha vuelto a felicitar las fiestas a sus seguidores de la misma red social donde se originó toda la controversia, publicando un vídeo en compañía, otra vez, de su asistenta Anastasia.

En él, las dos comparten sus mejores deseos, Paz Padilla en español y Anastasia en inglés, convertidas en ciervos gracias a uno de los filtros de la red social. Para terminar, también se suma a estas felicitaciones Martina, la perra caniche de la presentadora.