MR. GRANBOMBA

El youtuber del Cara Anchoa será denunciado por el repartidor

Su abogado ha explicado en Espejo Público que aunque cuenta con el apoyo de su empresa, el video le ha perjudicado a nivel personal.

Actualizado a
El repartidor que agredió al youtuber Sergio Soler, Mr. Granbomba, tras llamarle cara anchoa, va a emprender acciones legales contra él según ha confirmado su abogado en una entrevista con Espejo Público.

El youtuber Sergio Soler, más conocido como Mr. Granbomba, se ha convertido en uno de los protagonistas de los últimos días al convertirse en viral la agresión que sufrió por parte de un repartidor al que llamó 'Cara anchoa'.

Tras este incidente y su repercusión, Mr. Granbomba acudió el pasado jueves al plató de 'Hazte un selfi' para dar explicaciones sobre su polémico video, pedir perdón públicamente y aclarar que había decidido eliminar casi todos sus videos y desaparecer de Twitter al sentirse amenazado por algunos usuarios. Además, el youtuber también comentó que no había tenido noticias del repartidor y se enteró allí mismo de que éste podía emprender acciones legales contra él.

Hoy, y después de que Mr. Granbomba interpusiera una denuncia contra su agresor, el abogado del repartidor, Carlos Frigola, ha confirmado en el programa de Antena 3 'Espejo Público' que su cliente también apelara a la justicia.


"Vamos a tomar medidas legales"

En su conversación con Susana Griso y el resto de colaboradores del programa, Carlos Frigola ha explicado que están a la espera de recibir la demanda de Mr. Granbomba para elegir su modo de proceder. "Tenemos la opción civil y penal pero hasta que no tengamos acceso a la denuncia no podemos entrar en las acciones penales", ha explicado.

El abogado del repartidor también ha asegurado que su cliente ha contado con el apoyo total de su empresa y de todo el mundo en general y que apela a la calma si el youtuber está siendo increpado. Sin embargo, también ha explicado que este incidente ha perjudicado a su cliente a nivel personal. "Mi mandante es un anónimo que se ha visto realmente afectado en cuanto a su imagen, derecho, honor e intimidad", ha comentado Frigola.

Además, y tras explicar que el código penal contempla algunas justificaciones de las agresiones, el abogado también ha revelado que su demanda puede ir encaminada al hecho de que el video viera la luz y, por consiguiente, afectará a la imagen pública del repartidor. "Ha cambiado su vestimenta, se ha cortado el pelo y sigue siendo reconocido. Por suerte solo recibe apoyo pero le perjudica", ha sentenciado Frigola.