INSTAGRAM

Pilar Rubio y la madre de Cristiano celebran el Mundialito

La presentadora felicitó a Sergio Ramos y Dolores Aveiro demostró su alegría bailando al ritmo de Enrique Iglesias
Premios Grammy 2018 TV

Actualizado a
Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos, y Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid se proclamó ayer campeón del Mundialito de clubes tras su victoria por 4-2 frente al Kashima japonés dando una alegría a los madridistas de todo el mundo y, obviamente, también a sus más allegados.

Dos personas clave para dos de sus jugadores más importantes, Pilar Rubio, la pareja y madre de los dos hijos del capitán Sergio Ramos, y Dolores Aveiro, la famosa madre de Cristiano Ronaldo, quisieron compartir su felicidad por este triunfo con sus seguidores de Instagram.


El cariñoso mensaje de Pilar Rubio

La colaboradora de El Hormiguero quiso dar la enhorabuena a Sergio Ramos compartiendo una fotografía del futbolista levantando la copa que les coronaba como campeones.

Para acompañarla, escribió unas palabras elogiando a todos los jugadores del Real Madrid y dedicando unas cariñosas palabras a su pareja.

"Enhorabuena mi amor. Sois los mejores y estamos muy orgullosos de ti! Te queremos mucho", comentó Pilar en español y en inglés.

El baile de Dolores Aveiro

La madre de Cristiano Ronaldo celebró el título del Real Madrid y el hat-trick de su hijo de una forma mucho más desatada que Pilar Rubio, o al menos eso es lo que vemos en Instagram.

Dolores Aveiro publicó un video en el que la vemos exultante bailando con unos amigos al ritmo de la famosa canción de Enrique Iglesias 'Bailando', valga la redundancia.

"Festejando la victoria del Real Madrid en casa del vecino", comenta junto a él.

Pilar Rubio y la madre de Cristiano celebran el Mundialito

Este video se ha convertido en viral en menos de 12 horas sobrepasando las 70.000 reproducciones.