MÁS NOMBRES

Wilco y Moderat, entre las nuevas confirmaciones de Mad Cool 2017

Ryan Adams, Foster the People, Dinosaur Jr. o Kiasmos también estarán en el festival madrileño celebrado del 6 al 8 de julio.

Actualizado a
Wilco estará en la segunda edición de Mad Cool junto a Moderat y otras grandes confirmaciones.

Mad Cool sigue confirmando nombres para la que será su segunda edición. El festival madrileño celebrado del 6 al 8 de julio ha anunciado en una nueva tanda a bandas de la talla de WIlco, Moderat, Kiasmos, Ryan Adams, Kurt Vile & The Violators, Röyksopp, Spoon, Kodaline, Deap Vally, Boys Noize, Xavier Rudd y Belako.

Todos ellos estarán en el evento que volverá a celebrarse en la Caja Mágica de la capital y en el que ya habían sido confirmados Foo Fighters, Green Day y Kings of Leon como cabezas de cartel y con otras formaciones como Alt-J, Rancid, Belle & Sebastian o Warpaint también en la programación.

Tal y como asegura la organización del festival, Mad Cool 2017 aún debe anunciar 40 bandas hasta completar un cartel que ya se encuentra dividido por jornadas. El jueves 6 de julio estarán en los escenarios del evento Foo Fighters junto a Belle & Sebastian, The Lumineers, Kurt Vile, Warpaint, Wolf Alice, Boys Noize y Machinedrum. El viernes 7 de julio será el día en el que actúen Green Day, Alt-J, Ryan Adams, Rancid, Kodaline, Spoon, Röyksopp, Kiasmos y Deap Vally y el sábado estará destinado a los conciertos de Kings of Leon, WIlco, Foster the People, Moderat, Dinosaur Jr., Xavier Rudd y Belako.

Los abonos para acudir a los tres días de festival tienen un precio actual de 145 euros más gastos de envío hasta el 15 de enero, momento en el que subirán de precio al igual que las entradas de día, que se encuentran a 65 euros más gastos.