OTRO ÉXITO

Matías Prats lanza su último chiste en forma de villancico

El presentador vuelve a ser noticia por otro de sus divertidos juegos de palabras en el informativo de Antena 3

Actualizado a
Matías Prats lanza su último chiste en forma de villancico. Imágen: YouTube

Matías Prats vuelve a ser noticia, una semana más, por otro de sus divertidos juegos de palabras en el informativo de Antena 3. Las redes sociales, que esperan ansiosas alguno de los chistes del veterano presentador no tardaban en hacerse eco del último chascarrillo navideño de Prats.

Si la semana pasada Matías se perdía en el gran plató de Antena 3 noticias, esta vez se ha adentrado en el mundo de los villancicos para dar paso a una noticia que mucho tiene que ver con estas fechas y estas canciones navideñas:

“Centenares de niños y de jóvenes se preparan en toda España durante semanas para el único momento del año en el que pueden actuar con ese repertorio. Por eso, aprovechan las vacaciones y ‘vuelven y vuelven y vuelven’... a practicar”, comentaba el presentador dándole la vuelta al famoso villancico de “Los peces en el río”.

Su compañera, Mónica Carrillo, acostumbrada ya al particular sentido del humor de Prats, que no dudaba en apuntarse a su broma del Mannequin Challenge, hace unas semanas, intentaba aguantar la risa y las redes sociales se llenaban de comentarios aplaudiendo, una vez más, la simpatía de este gran profesional.

Harry Potter o el salón ExpoManga son solo algunas de las últimas bromas del presentador que se ha metido en el bolsillo a los espectadores que ya esperan impacientes su próximo gran éxito en las redes.

Matías Prats Luque

Matías Prats es un es un periodista, al igual que su padre, Matías Prats Cañete, y su hijo, Matías Prats Chacón, que comenzó con su carrera en la emisora de radio La Voz de Madrid.

En 1975 pasó a La 2 de Televisión Española, como periodista deportivo ha estado presente en acontecimientos tan importantes como los Juegos Olímpicos o los Mundiales de Fútbol. En 1990 dirige en TVE Estudio Estadio, donde fue presentador entre 1981 y 1993 .

En el año1991 se incorpora como presentador a la primera edición del Telediario de Televisión Española. Fue en 1998 cuando Antena 3 lo ficha para la primera edición de noticias que presentó primero junto a Susana Griso y junto a Olga Viza después.

Desde Septiembre de 2014, presenta Noticias Fin de Semana con Monica Carrillo, bajo la dirección de Óscar Vázquez.