INSTAGRAM

Gerard Piqué se come a besos a su hijo Sasha

El futbolista del Barcelona y pareja de Shakira ha publicado un tierno vídeo junto a su hijo menor y otro de una escapada familiar a la nieve.

Actualizado a
Gerard Piqué besando a su hijo Sasha.

En las últimas semanas estamos siendo testigos de la faceta más paternal y familiar de Gerard Piqué.

Primero fue a finales de noviembre, cuando el futbolista del Barcelona recogió el premio al mejor futbolista catalán 2016, entregado por la Federación Catalana de Fútbol, acompañado por su pareja Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha. Poco después, el reconocimiento era para la cantante y la familia al completo se movilizó para asistir a los 40 Music Awards y escuchar in situ cómo la colombiana les dedicaba su premio con unas muy cariñosas palabras. Ahora, y tras mostrar también su lado más bromista con Shakira como víctima, el barcelonista ha publicado un tierno video en Instagram en el papel de padrazo.

Tras la victoria por 0-3 frente al Osasuna en El Sadar, los jugadores del Barcelona volvieron a sus casas para disfrutar de sus familias. Allí, Gerard Piqué hizo algo que le encanta, "morder la oreja de Sasha" y comer a besos a su pequeño.

Escapada familiar a la nieve

Gerard Piqué también ha publicado en Instagram otro video del fin de semana disfrutando junto a Shakira y sus dos hijos de una escapada a la nieve.

En él, el futbolista capta como la colombiana se tira en trineo junto a Milan mientras comenta la jugada con Sasha.

Cabe recordar que Sasha estuvo dos semanas hospitalizado a primeros de noviembre pero, viendo todo esto, parece que afortunadamente ya está totalmente recuperado.