INSTAGRAM

El hijo de Shakira y Piqué baila al ritmo de "Chantaje"

La cantante colombiana ha compartido en sus redes sociales un tierno vídeo de su hijo Sasha moviéndose al son de su último éxito

Actualizado a
El hijo de Shakira y Piqué baila al ritmo de "Chantaje". Foto: Instagram

La cantante colombiana Shakira ha compartido en su cuenta de Instagram un tierno vídeo de su hijo pequeño Sasha bailando al son de su último éxito “Chantaje”.

En las imágenes que la de Barranquilla ha compartido con sus fans en la famosa red social se puede ver a su hijo pequeño, recuperado tras pasar unos días ingresado en el hospital, moviéndose al ritmo del tema de Shakira y el cantante colombiano Maluma.

Junto al mensaje: “Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción”, la mujer del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué publicaba las tiernas imágenes que llevan más de un millón de visitas y 2.600 comentarios en menos de 24 hora.

En su mejor momento

La vida sonríe a la colombiana, de 39 años, que atraviesa su mejor momento profesional y personal, y aunque su carrera va viento en popa, tiene claras sus prioridades. Lo dejó claro tras ausentarse hace unas semanas de los Latin Grammy, donde debía recoger dos premios, para quedarse junto a su hijo Sasha que estaba ingresado en la clínica Teknon de Barcelona.

Shakira quiso dedicar el prestigioso premio Gold Award en la gala de Los 40 Principales a sus dos pequeños, Sasha y Milan y a su marido, Gerard Piqué: “Muchísimas gracias por este premio. Mi carrera se la debo a mis padres que están en Colombia. Compartir este momento con las personas más importantes en mi vida que son mis hijos Sasha y Milan que están aquí y Gerard, porque con ustedes todo es más feliz”, decía la cantante al recoger su galardón.

Famosos que presumen de hijos

Shakira no es la única famosa a la que le gusta presumir de hijos en las redes sociales. Hace unas semanas podíamos ver al pequeño de los Beckham cantando un conocido tema de Justin Bieber, en un vídeo que se hacía con más de un millón de reproducciónes en cuestión de horas. T

El hijo de la cantante mexicana Paulina Rubio también conquistó Instagram acompañando a su padre Gerardo Bazúa mientras interpretaba a la guitarra una canción de Juan Gabriel.