EN LOS40 MUSIC AWARDS

Robbie Williams y Dani Martín se unen en Navidad

El cantante británico y el español se dejan ver juntos en Instagram en lo que podría ser una colaboración entre ambos.

Actualizado a
Dani Martín y Robbie WIlliams posan juntos en Instagram y dejan ver que habrá colaboración para Navidad.

La gala de Los40 Music Awards estuvo llena de rostros conocidos de la música y brindó la oportunidad de unir a alguno de ellos. Ese ha sido el caso de Robbie Williams y Dani Martín, dos de los cantantes que acudieron a la gala celebrada en Barcelona y que acabaron posando juntos y descubriendo alguna sorpresa que aún viene con misterio.

Dani Martín, que se hizo con el premio a mejor videoclip del año, subió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía junto al artista británico, que había acudido a la gala de Los40 para recoger el premio Golden Music Awards con el que se festejaba el 50 aniversario de la cadena. "Robbie Williams y Dani Martín destrozan la Navidad. El 24 de diciembre lo podréis ver...", escribía el cantante madrileño en el post que acompañaba a la foto.

El mensaje dejaba ver que el encuentro entre ambos no era casual y que el día de Navidad habrá sorpresa para los seguidores de los cantantes. El texto de Martín hace pensar que el español y el británico podrían protagonizar un dueto, teoría que toma fuerza en las redes. Lo cierto es que hasta el mismo día de Navidad no se resolverá el misterioso mensaje del excantante de El canto del loco.