INSTAGRAM

Cristina Pedroche manda un mensaje a los que la critican

La presentadora ha dejado claro con un mensaje en su cuenta de Instagram lo que piensa de aquéllos que se dedican a hablar mal de ella

Actualizado a
Cristina Pedroche lanza un mensaje en Instagram a los que la critican. Foto: Instagram

La presentadora Cristina Pedroche ha dejado claro lo que piensa de aquéllos que se dedican a criticarla. Con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram la vallecana se dirigía a sus “haters” para decirles alto y claro que con ella no van a poder.

Si alguien sabe de críticas en este país esa es, sin duda, Cristina Pedroche. La madrileña que ha tenido que hacer frente a multitud de polémicas mediáticas de todo tipo: su indumentaria para presentar las campanadas, su relación con el cocinero David Muñoz, su peso, su forma de conducir y asi un largo etcétera.

La publicación, que conseguía más de 24.000 “me gusta” en menos de 24 horas reza así: "No odies al que te odia, quiere a quien te quiere". Y por si no había quedado claro, Pedroche acompaña la imagen con un contundente: "Y punto”.

La mujer del propietario de Diverxo, impermeable a las críticas, expresaba recientemente en una entrevista su forma de vivir toda esta exposición mediática: "Las críticas no pueden afectar si es de gente que no conoces y te dan un poco igual. Soy feliz. Hago caso a mis padres, a mi familia, a mi marido y a mis amigos. Me siento ideal. He adelgazado tres kilos y eso no es para pasar de ballena a espina. No es una locura", decía la presentadora.

En su mejor momento

Cristina Pedroche está, a sus 28 años, en uno de los mejores momentos de su carrera. Colaboradora y presentadora de radio y televisión, se hizo famosa en el año 2011 como la reportera del programa de laSexta “Sé lo que hicisteis..”.

Tras pasar por “Otra movida” en Neox y participar en series como “Aída” o “Águila Roja”, trabaja desde septiembre de 2012 en diversos programas de los 40 Principales.

En diciembre de 2013 fichó de nuevo como colaboradora de laSexta donde trabaja en el programa “Zapeando” y como presentadora en “Pekín Express”, programa del que ha estado al frente en sus dos últimas ediciones.

Su vida personal también va viento en popa. La presentadora comenzó a finales de 2014 una relación sentimental con David Muñoz, chef español galardonado con tres estrellas Michelin, con quien se casó a finales del año 2015.