SE DESTAPA

Alessandra Ambrosio enciende Instagram con dos desnudos

La modelo brasileña y ángel de Victoria's Secret ha subido la temperatura de la red social publicando varias fotografías de su verano.

Actualizado a
Alessandra Ambrosio desnuda en Instagram.

Alessandra Ambrosio es una de las modelos más cotizadas del panorama internacional y cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram.

Hace unas horas, la modelo brasileña y ángel de Victoria's Secret ha querido sorprender a todos ellos y subir la temperatura de la red social publicando tres fotografías veraniegas y posando desnuda en dos de ellas.

Así, en la primera de ellas la top model muestra su figura al desnudo en una ducha al aire libre con el mar de fondo. Para comentarla le han bastado tres llamas de fuego que reflejan el atrevimiento de esta sensual fotografía.

Con esta primera imagen Ambrosio ha conseguido hasta ahora 112.000 me gusta. Sin embargo, poco después ha superado esta marca consiguiendo 4.000 más al subir otra imagen desnuda, en blanco y negro, en la que luce sus curvas tumbada sobre una escalera. Y por segunda vez, ha vuelto a utilizar las tres llamas de fuego para comentarla.

Sin embargo, un poco antes de estos dos sensuales desnudos Ambrosio ha subido otra fotografía que ha conseguido más me gusta que las dos anteriores, 133.000. Un posado muy erótico en el que luce un bañador de infarto tumbada sobre un sillón de mimbre.

Finalmente, cabe recordar que hace poco más de un mes Ambrosio también consiguió revolucionar Instagram publicando un topless y un twerking en la playa.