LA ROSALEDA

Pablo Ráez visita el entrenamiento del Málaga

Tras encontrar un donante, el joven marbellí ha visitado las instalaciones del estadio de su equipo y ha recibido el apoyo de toda la plantilla.

Actualizado a
Pablo Ráez visita el entrenamiento del Málaga CF en La Rosaleda.  Twitter @MalagaCF

El Málaga CF ha recibido la visita de un seguidor muy especial en su entrenamiento de hoy: Pablo Ráez, el joven marbellí, y malaguista, que se ha convertido en un símbolo en la lucha contra la leucemia.

Tras iniciar su #retounmillón para aumentar el número de donantes de médula, hace unas semanas encontraron una compatible para él. Esta mañana Ráez ha visitado el estadio de La Rosaleda gracias a la Fundación del conjunto andaluz.

Así, y como nos ha mostrado el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter, el joven ha visitado sus zonas más carismáticas como son los vestuarios y el terreno de juego y se ha fotografiado con varios jugadores de la plantilla y con el entrenador, Juande Ramos. Además, Ráez también ha recibido un regalo del equipo de sus amores: una camiseta personalizada con su nombre y con el número 6.

El defensa de la zaga malaguista, Miguel Torres, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía junto a Pablo Ráez y Juande Ramos. Junto a ella, el futbolista ha reflexionado sobre la vida y ha elogiado públicamente al joven marbellí, dedicándole unas palabras muy cariñosas y deseándole suerte en el nuevo camino que comienza mañana.