REAL MADRID

Cristiano ya está de Halloween

El portugués revoluciona las redes disfrazado junto a un amigo por Halloween. El delantero del Madrid vuelve a sonreír tras su hat-trick ante el Alavés.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo se disfraza para Halloween. Imágen: Twitter

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece disfrazado junto a un amigo en plena preparación de la fiesta Halloween.

En la instantánea, que viene acompañada por el mensaje "Happy Halloween Day” (Feliz día de Halloween), se puede ver al crack portugués y a su amigo Miguel Paixao preparados para la fiesta y ataviados con pelucas, capas y sendas caretas, una de Anonymous y la otra de vampiro.

Happy Halloween de Cristiano

La imagen, que conseguía más de 2.000 retweet y 7.000 'likes' en poco más de media hora, es una clara muestra de que el futbolista se muestra encantado tras marcar ayer un triplete en el encuentro del Real Madrid con el Alavés (1-4).

Con fiesta de Halloween o sin ella, lo que parece seguro es que Cristiano, que llevaba anotados solo dos goles en las nueve primeras jornadas, parece haber recuperado su racha goleadora y estará listo para el partido de Champions League que enfrenta a su equipo con el Legia Varsovia de Polonia.