NUEVO PROYECTO

Leonardo DiCaprio llevará al cine la serie de Capitán Planeta

El oscarizado actor y Paramount adaptarán a la gran pantalla la historia del superhéroe que lucha por preservar el medio ambiente.

Actualizado a
Leonardo DiCaprio producirá la adaptación al cine de la serie animada de Capitán Planeta.

De 1990 a 1996, TBS y el estudio de animación Hannah-Barbera produjeron la idea de una serie de dibujos que pretendía concienciar a los jóvenes de los peligros dela contaminación con el objetivo de motivar la preservación del medio ambiente. Aquella serie fue Capitán Planeta y los planetarios, una producción que podría volver a la vida gracias a Leonardo DiCaprio.

Appian Way, compañía propiedad del oscarizado actor y Glen Powell junto a Paramount, habrían comenzado a preparar la adaptación al cine de la serie de animación. El guión correría a cargo de Jono Matt (Sons of Anarchy).

Capitán Planeta y los planetarios contaba la historia de cinco jóvenes con poderes especiales. Tal y como señalaba la intro de la mítica serie, Gea, el espíritu de la tierra, enviaba cinco anillos mágicos a los cinco jóvenes para que combatiesen los peligros medioambientales que amenazaban la vida en la tierra. Una vez se unían, invocaban al Capitán Planeta, que les ayudaba a cumplir con su cometido.

Según los últimos rumores, la película enfocaría su acción un tiempo después de los hechos ocurridos en la serie. Capitán Planeta sería un héroe venido a menos que necesitaría la ayuda de los jóvenes para volver a ser el "mayor campeón del mundo".