EN TV3

Piqué explica cómo empezó su noviazgo con Shakira

El defensa del Barça y España cuenta en el programa catalán Fora de sèrie los inicios de su relación amorosa con la cantante colombiana.

Actualizado a
Gerard Piqué cuenta en TV3 cómo comenzó su relación con Shakira.

Gerard Piqué y Shakira llevan ya seis años de relación. Convertidos en una de las parejas más mediáticas del fútbol, se sabía que todo comenzó cuando se conocieron en la grabación del videoclip de Waka Waka. Anoche, el central del FC Barcelona y la Selección Española, contó al programa Fora de sèrie los inicios de su noviazgo.

En el programa de entrevistas emitido por TV3, el jugador de 29 años explicó con todo lujo de detalles su relación con la cantante colombiana, que comenzó en 2010, poco antes de iniciarse el Mundial de Sudáfirca: "La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Participé en el rodaje del videoclip de Waka Waka y le pedí el teléfono. Tenía su teléfono y ella ya estaba en Sudáfrica porque tenía que cantar en la inauguración del Mundial", aseguró el jugador durante la entrevista.

"Le pregunté la temperatura y fue la típica pregunta estúpida. Me dijo que hacía mucho frío y que llevase un abrigo. Me mandó un textado detallando a cada hora el frío que hacía. Llegó un punto que le dije: si por volver a verte de nuevo tengo que llegar a la final, llegamos. Y ya que estamos la ganamos", comentó el central en el programa mietras conducía su coche por las calles de Barcelona.

Sus comienzos

Finalmente y como todos sabemos, Piqué logró llegar a la final y ganarla junto a sus compañeros, lo que desembocó en que volviese a ver a Shakira en Sudáfrica. "Cuando empezamos a vernos era muy complicado para que sólo fuese un lío de cuadro días. Ya que lo hacíamos, lo hacíamos bien. Liar la que liamos para unos meses hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo pero nunca se sabe. Cuando empiezas una relación con alguien siempre existe la posibilidad de que funcione o no", explicó Piqué.