SPOILER

Juego de tronos: unas fotos de Arya Stark muestran su futuro en la séptima temporada

Unas imágenes robadas del set de grabación adelantan lo que le sucederá al joven personaje en los próximos capítulos.

Actualizado a
Unas fotos robadas de Arya Stark descubren su futuro en la séptima temporada.

Juego de tronos lucha con uñas y dientes por mantener con estricto secretismo todo lo que sucede en sus rodajes al fin de evitar spoilers y noticias que estropeen el estreno de sus nuevos capítulos.

En un mundo en el que todos poseen una cámara de fotos en su mano la empresa resulta complicada y aunque hasta ahora no se conocía ningún detalle de la que será la séptima temporada -salvo sus localizaciones-, unas imágenes filtradas en las redes han descubierto el más que probable futuro de uno de sus personajes: Arya Stark.

Maisie Williams, la actriz que interpreta a la joven Stark, se encuentra estos días rodando en Irlanda del Norte, en el mismo estudio en el que se ha visto a Kit Harington (Jon Snow), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) o Bella Ramsey (Lyanna Mormont). Así lo demuestran las fotos que se han viralizado en Twitter.

Maisie Williams en el set de rodaje de Juego de tronos.
Ampliar
Maisie Williams en el set de rodaje de Juego de tronos.TWITTER

Aunque la imagen podría ser una simple casualidad y que Williams estuviese rodando escenas distintas al resto de sus compañeros, lo cierto es que en otra de las instantáneas aparece junto a Isaac Hempstead-Wright, intérprete de Brandon Stark.

Williams junto a Isaac Hempstead-Wright.
Ampliar
Williams junto a Isaac Hempstead-Wright.TWITTER

La pista definitiva de la más que probable reunión del clan de los Stark en la séptima temporada la da la ropa que viste Williams caracterizada como Arya. La joven actriz ha abandonado las ropas de vagabunda que lució en la sexta temporada y ahora aparece en el set de caracterización luciendo el traje típico del norte.

Caracterizada como Arya Stark y con el uniforme típico del norte.
Ampliar
Caracterizada como Arya Stark y con el uniforme típico del norte.TWITTER