¿RECONCILIACIÓN?

Neymar y Bruna pillados juntos en Barcelona

El jugador del FC Barcelona y la famosa actriz brasileña han sido fotografiados en un restaurante de la Ciudad Condal

Actualizado a
Neymar y Bruna Marquezine. Imágen: Instagram

Parece que la reconciliación, de la que tanto se habló este verano, podría ser una realidad. El jugador del FC Barcelona Neymar y la actriz Bruna Marquezine han sido cazados juntos el pasado domingo en un restaurante de Barcelona.

Ya algunas voces ya apuntaban al reencuentro de la pareja durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Río, cuando el futbolista fue directamente a las gradas donde se encontraba la actriz, a celebrar con un bonito abrazo su medalla de oro en la final contra Alemania. Gesto que después Neymar justificaba así:

“Había prometido a una persona que si salía campeón iría a abrazar a ella porque para mi es una persona muy especial. Mis amigos también estaban allí y me ayudaron”

Neymar y Bruna pillados juntos en Barcelona

Parece que los encuentros entre ambos han seguido desde entonces y la semana pasada se les fotografiaba comiendo juntos en un restaurante de Barcelona acompañados por la hermana de Neymar, Raffaella, y otros amigos:

La prensa local esperaba a Bruna a su regreso a Río, pero la joven no ha querido comentar nada sobre su supuesta reconciliación con Neymar, ni sobre los motivos de su viaje a la ciudad condal.

El crack brasileño y la intérprete terminaron su relación en febrero de 2014 después de salir juntos un año. Al parecer, la distancia habría sido la causa de la ruptura.

En aquél momento, la brasileña borró todas las fotografías que en las que aparecía el azulgrana, pero todo parece indicar que pronto volveremos a ver al futbolista por sus redes sociales.