ESTABA 'DESAPARECIDA'

Localiza a su mujer tras dos meses gracias a Instagram

Un empresario multimillonario denunció la desaparición de su esposa modelo, y se la encontró por la red social en NY con una nueva vida y pareja

Actualizado a
Localiza a su mujer tras dos meses gracias a Instagram

Gianluca Cervara es un empresario multimillonario que vivía una vida de ensueño junto a su espectacular novia, una modelo llamada Anna Zaiachskivska que había sido Miss Ucrania en 2013. Hasta que un día, sin previo aviso, ella se esfumó sin dejar rastro.

Cervara denunció su desaparición y puso todos sus recursos para encontrarla, también a través de las redes sociales. Pero hasta dos meses después, esa búsqueda en la red no surtió efecto. Y fue con un resultado inesperado.

Anna Zaiachskivska y Gianluca Cervara
Ampliar
Anna Zaiachskivska y Gianluca Cervara

Había rehecho su vida en NY

Gianluca Cervara se quedó de piedra al ver que su mujer tenía una nueva cuenta de Instagram en la que, con total normalidad, compartía fotos de su nueva vida en Nueva York.

Zaiachskivska se había "fugado" a EE.UU. e iniciado una nueva vida en la que ha vuelto a ejercer de modelo e incluso encontrado una nueva pareja. Entre los hashtags que usaba, se encontraban #freedom (libertad) y #home (hogar), aludiendo a su anterior etapa.

La ha denunciado

Superada la sorpresa, Cervara ha declarado al Daily Mail: "A juzgar por las fotografías, parece que vive en Nueva York y trabaja allí como modelo. Tiene un montón de imágenes donde posa con otros hombres en hoteles de cinco estrellas. No parece muy triste. Todo lo que tengo que decir es que no es la persona que pretende ser".

Anna Zaiachskivska
Ampliar
Anna Zaiachskivska

Este repentino cambio de vida no le ha gustado a su exmarido, que ha denunciado a la modelo acusándola de haberse llevado 7.000 euros y un teléfono móvil de su caja fuerte.

Ella dice que la maltrataba

La explicación de ella ha sido mucho más seria, asegurando al mismo diario que sufría violencia doméstica y que "si me hubiese quedado, me habría matado. Si no físicamente, sí mi espíritu".