LLEVAN 3 MESES

Lewis Hamilton: descubren su relación secreta con esta modelo

El piloto de Fórmula 1 y Winnie Harlow, imagen entre otras de Desigual, llevarían juntos más de 3 meses en total secreto

Actualizado a
Lewis Hamilton: descubren su relación secreta con esta modelo

Lewis Hamilton había conseguido mantener en absoluto secretismo su nueva relación. Hasta que una fuente cercana le ha "traicionado".

Según ha contado una persona de su entorno al diario The Sun, el campeón mundial de Fórmula 1 mantiene desde hace tres meses una relación con la modelo Winnie Harlow, famosa por ser la primera que se hace un hueco en ese mundo teniendo vitíligo.

Esta enfermedad, que provoca la desaparición por placas limitadas de la pigmentación de la piel, hizo que Harlow se erigiese como ejemplo de que las personas que la parecen no tienen por qué ser vistas de otra forma. Y lo ha logrado siendo imagen, entre otras marcas, de Desigual.

Winnie Harlow
Ampliar
Winnie Harlow| Gareth CattermoleGetty Images

"Todavía no es nada serio"

Según este ex-amigo (suponemos, porque ahora ha traicionado a Hamilton), lo que hay entre el piloto y la modelo "todavía no es nada serio, pero a Lewis le gusta mucho Winnie, y además no quieren que los medios sospechen".

Atando cabos, la citaba publicación explica que últimamente ambos habían coincidido en varios actos y fiestas, pero que habían llegado y se habían marchado por separado, por lo que no habían levantado ningún tipo de rumor.

Sin embargo y ahora que las especulaciones han comenzado, el propio piloto ha querido compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en compañía de la modelo, a la que llama "mi hermana pequeña".

Con otra modelo hace un mes

Sus citas se habrían repetido durante los últimos tres meses, según la misma misteriosa fuente.

Un tiempo, curiosamente, que abarca las fotos de Hamilton pasándoselo muy bien entre besos y abrazos con la modelo Chanel Iman en el carnaval de Barbados.