¿INDIRECTAS A SU PADRE?

La hija de Maradona deja unos enigmáticos mensajes en Twitter

Gianinna ha publicado unos llamativos tuits tras el reencuentro de “El Diez” con su hijo Diego Jr.

Actualizado a
Maradona junto a sus hijas. Imágen: instagram

Parece que la vida familiar de Diego Armando Maradona anda algo revuelta en los últimos días. Y es que, desde que “El Diez” se reencontró con su hijo ilegítimo, Diego Jr, después de 30 años, sus hijas Dalma y Gianinna le han declarado la guerra a su padre.

Gianinna Maradona, la menor de las dos hijas que el astro argentino comparte con Claudia Villafañe y ex de Sergio el Kun Agüero, no ha parado de escribir enigmáticos mensajes en su cuenta de Twitter en las últimas horas.

Además de publicar numerosas fotografías con su madre y con su hermana, la hija del futbolista, ha dejado mensajes como estos durante todo el fin de semana: “Familia que elegimos” escribía la joven junto a la fotografía de uno de sus amigos.

Otros mensajes, indicando que los actos ajenos no son su responsabilidad o que hay personas que llegan a nuestra vida para mostrarnos cómo no debemos ser, hacían que los rumores sobre la ruptura familiar comenzasen a circular por diversos medios de comunicación argentinos.

Pero por si algunos de sus tuits, no parecieran ya una clara referencia a la reconciliación de Maradona con su hijo napolitano, el lunes la joven colgaba lo que parece un nuevo “palo” para su padre.

En las últimas horas, Maradona intentaba viajar desde su país a Dubai pero no lo consiguió por un problema con su pasaporte, al parecer, cuando se presentó en Ezeiza para efectuar el check-in, era informado de que su documento figuraba como robado. Casualmente, Gianinna publicaba esto en su Twitter:

Algunos internautas recriminaban a la diseñadora que se hubiese enfadado con su padre y que no tenga ninguna relación con sus hermanos Diego Jr y Jana pero, por el momento, no ha habido respuesta de la joven. El pasado mes de junio padre e hija se mostraban así de felices juntos.