LANZA UNA CANCIÓN

Ronaldinho canta en apoyo a los atletas Paralímpicos de Brasil

El ex futbolista del Barcelona es el embajador del Comité Paralímpico brasileño y ha compuesto ‘Eu sou do mundo, um vencedor’ en colaboración con Jhama y Pablo Luiz.
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Actualizado a
Ronaldinho, embajador del Comité Paralímpico brasileño ha lanzado la canción ‘Eu sou do mundo, um vencedor’ con Jhama y Pablo Luiz para animar a los deportistas paralímpicos de Brasil.

Ronaldinho Gaúcho es el embajador del Comité Paralímpico brasileño y ha tenido un detalle muy especial con los atletas que representarán a su país en los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016: ha compuesto la canción ‘Eu sou do mundo, um vencedor’ (‘Yo soy del mundo, un vencedor’) en colaboración con los compositores Jhama y Pablo Luiz.

El tema ya está disponible para su descarga en la web oficial del Comité Paralímpico brasileño y de acuerdo a Ronaldinho está inspirado en la garra, la determinación, el coraje y la perseverancia de los deportistas paralímpicos. “Compusimos esta canción pensando en ellos para darles mucha fuerza y muchos ánimos. Ellos son más que ganadores, son súper-atletas. Yo estaré animando desde la grada”, dijo el crack brasileño.

Por su parte, el presidente del Comité Paralímpico de Brasil Andrew Parsons, también manifestó sus impresiones ante esta canción. “Cuando Ronaldinho habló con nosotros y nos presentó la canción, en seguida vimos que representaba el espíritu ganador de los atletas paralímpicos. Esperamos que los aficionados también les guste mucho nuestro himno”.

Por otra parte, la estrella brasileña también protagonizó un emotivo spot para los JJ.OO de Río convertido en motociclista y salvando a un niño que recupera su cartera en las favelas y que es perseguido por la policía.

Ronaldinho canta en apoyo a los atletas Paralímpicos de Brasil