ESTRENOS

"Última Oportunidad”: la serie de éxito en Francia, ahora en TVE

La miniserie es una adaptación de la novela de Harlan Coben que ha vendido más de 60 millones de libros

Actualizado a
Estreno de la serie "Última Oportunidad". Imágen: YouTube

“Última Oportunidad”, la serie que se ha convertido en un auténtico fenómeno en Francia, se estrenaba ayer de la mano de TVE-1 con un doble capítulo. Aunque comenzó con un discreto 9.8% de audiencia, el segundo capítulo subía hasta el 13.3% convirtiéndose en la tercera opción de los espectadores. Dirigida por François Velle y con Alexandra Lamy y Pascal Elbé como protagonistas, la producción de 6 episodios se emitirá cada martes a las 22:30 horas.

La serie cuenta la historia de Alice Lambert, una doctora que se despierta después de una semana en coma y descubre que su marido ha sido asesinado y su bebé de seis meses ha desaparecido. Tras recibir una petición de rescate, la doctora comienza una peligrosa búsqueda para recuperar a su hija.

En su lucha por encontrar a su bebé, Alice, interpretada por Alexandra Lamy, tendrá que enfrentarse a mafias, abogados corruptos y a la propia policía que la considera sospechosa. Solo podrá confiar en Richard, su primer amor, interpretado por Pascal Elbé.

Adaptación de la novela de Harlan Coben, “Última Oportunidad” ha llegado a nuestro país después de un gran éxito por parte de la audiencia y de la crítica. La obra, del escritor estadounidense ha vendido más de 60 millones de libros y ha sido traducida a 41 idiomas.