ESTADOS UNIDOS

Jennifer Aniston rechaza quedarse las cenizas de su madre

La actriz, que nunca tuvo una buena relación con su progenitora, Nancy Dow, sí asistió al servicio religioso

Actualizado a
Jennifer Aniston. Imágen: Instagram

Según cuenta "In Touch Weekly", la actriz Jennifer Aniston ha rechazado quedarse con las cenizas de su madre, Nancy Dow, fallecida hace tres meses a los 79 años de edad.

Al parecer, Aniston, que nunca había mantenido una buena relación con su madre, asistió al servicio religioso, pero cuando le preguntaron si deseaba quedarse con las cenizas de su progenitora, la respuesta fue un rotundo no.

Fuentes cercanas a la actriz trataban de justificar la negativa de la estadounidense explicando que tener las cenizas en casa no es el estilo de Jennifer, aunque reconocían que la relación entre ambas no era la mejor: “Todo el mundo sabe que ella y Nancy tenían una horrible relación”, “Fue una hija ausente y ahora, incluso cuando Nancy ha muerto, parece que no quiere a su madre cerca”, añadían.

Madre e hija estuvieron distanciadas durante largos años, hasta el punto de que Aniston nunca invitó a Nancy a su boda con Brad Pitt. Al terminar el matrimonio con el actor estuvieron un tiempo reconciliadas pero la paz no duró mucho.

Dow, modelo y actriz durante los años setenta y ochenta, alcanzó un éxito considerable en 1967 con el papel de Tersa en “The Wild Wild West”. Su último papel fue en el año 2004 en “Puro”

La propia Jennifer hablaba así de su relación durante una entrevista en 2015 para The Hollywood Reporter: “Era crítica. Era muy crítica conmigo porque era modelo, era guapa, bella. Yo no lo era. Nunca lo fui”.