CANTANTES, POLÍTICOS...

'Supersubmarina': Twitter se vuelca en apoyo del grupo

La conmoción por el grave accidente del grupo ha movilizado a las redes sociales, muchos famosos envían todos sus ánimos

Actualizado a
'Supersubmarina': Twitter se vuelca en apoyo del grupo

El grave accidente de tráfico que ha sufrido el grupo Supersubmarina ha supuesto una conmoción en las redes sociales, con miles de muestras de afecto y ánimos que han convertido el nombre del grupo en Trending Topic en Twitter durante todo este sábado.

Aunque lo principal y más importante es que el mánager del grupo ha explicado que todos los integrantes están estables y que sus vidas no corren peligro, otros compañeros de profesión, deportistas, políticos y famosos les han querido mostrar su apoyo.

Alejandro Sanz, MClan, Vetusta Morla, Dani Martín, India Martínez, Bunbury, Barei, Vanesa Martín y Maldita Nerea son, entre otros muchísimos cantantes y grupos, algunos de los que han querido mandar fuerzas a Supersubmarina.

Pero no solo en su sector ha habido muestras de apoyo. Deportistas como Sergio Rodríguez; políticos como Pedro Sánchez y Andrea Levy; y rostros televisivos como Santi Rodríguez y Mónica Carrillo también han enviado sus muestras de apoyo y afecto, como recogemos a continuación.