EN TODA ESPAÑA

Correos busca empleados para cubrir 1.606 puestos de trabajo

La empresa oferta empleos en sus áreas de atención al cliente, agente de clasificación y reparto. Pueden solicitarse hasta el 30 de julio.

Actualizado a
Correos convoca 1.606 empleos que pueden solicitarse antes del 30 de julio.

Correos ha convocado un total de 1.606 plazas de empleo por toda España. La longeva empresa de mensajería y correspondencia ha lanzado una oferta de trabajo que puede solicitarse a través de la página web de forma online y con fecha límite hasta el 30 de julio. Los 1.606 puestos ofertados -160 de ellos a tiempo parcial- son para cubrir diferentes áreas de la empresa: atención al cliente, clasificación y reparto.

Madrid es la que más puestos oferta con un total de 375 (65 de ellos a tiempo parcial) seguida de la provincia de Barcelona con 134 y Sevilla con 71. Ávila, Burgos, Ceuta, Palencia, Segovia y Zamora se encuentran a la cola con tan sólo dos puestos por provincia.

Los requisitos

Para inscribirse en la oferta lanzada por Correos es necesario ingresar 10 euros en la cuenta asignada por la empresa en las bases así como otra serie de requisitos que deben cumplimentarse como haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto, estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación oficial que la sustituya.

Una vez cumplimentada la solicitud, el organismo encargado de la selección de los aspirantes publicará los nombres en la web de Correos, en la que puede conseguirse más información y la propia solicitud.