¿DURMIÓ EN EL SOFÁ?

La discusión de Irina Shayk y Bradley Cooper en Wimbledon

Tras mostrarse muy cariñosos en el partido de cuartos entre Federer y Cilic, la pareja repitió ayer asistencia en la final dejando una escena mucho más fría y distante.

Actualizado a
La discusión de Irina Shayk y Bradley Cooper en Wimbledon

Victoria's Secret Fashion Show 2016

Hace unos días, Irina Shayk y Bradley Cooper derrochaban amor y complicidad en las gradas de Wimbledon mientras disfrutaban del partido de cuartos de final entre Roger Federer y Marin Cilic. Sentados en el palco del tenista sueco, la pareja nos dejó unas entrañables y muy cariñosas imágenes en una de sus pocas apariciones públicas en su más de un año de relación.

Ayer, Shayk y Cooper no se quisieron perder la ansiada final del torneo y vivieron en directo la victoria de Andy Murray sobre Milos Raonic exponiéndose de nuevo a la mirada pública y a los objeticos. Sin embargo, las escenas captadas por las cámaras son mucho más frías y distantes que las de la última vez…

Y es que parece que la pareja podría haber mantenido una discusión en las gradas de Wimbledon. Tal y como se aprecia en este vídeo, la modelo aparta la penetrante mirada de su pareja mientras se frota los ojos y resopla con una evidente cara de disgusto.

Suki Waterhouse en la final de Wimbledon
Ampliar
Suki Waterhouse en la final de WimbledonKarwai TangWireImage

Curiosamente otra de las asistentes de ayer en las gradas de Wimbledon fue la ex novia del actor, la modelo Suki Waterhouse. ¿Tendrá algo que ver con ella la discusión de la pareja?