ENCUESTA

Las mujeres eligen a Piqué como el más deseado de la Eurocopa

El estudio desvela que el central es el futbolísta más atractivo de la competición para las mujeres europeas por delante de Cristiano Ronaldo.

Actualizado a
Las mujeres eligen a Piqué como el más deseado de la Eurocopa

Representan a sus países en la máxima competición europea y levantan pasiones de todos los tipos en las gradas. Sus goles cuentan y en muchos casos también su belleza. Lejos quedaron los tiempos en los que los jugadores lucían aspecto desaliñado y sólo se tenían en cuenta sus gestas en el campo; ahora también su atractivo es algo a tener en cuenta. Y entre todos los futbolistas que están concentrados en Francia destaca uno: Gerard Piqué.

El central de la Selección Española ha sido elegido como el jugador más deseado por las mujeres europeas. Poco tiene que ver el gol que anotó ante la República Checa en los últimos compases del partido. Según una encuesta realizada por Meetic, Piqué es el jugador más deseado por las europeas por delante de nombres como Olivier Giroud -segundo- o Cristiano Ronaldo .tercero-.

Cristiano Ronaldo ocupa el tercer puesto en la lista.
Ampliar
Cristiano Ronaldo ocupa el tercer puesto en la lista.FRANCISCO LEONGAFP

La encuesta, realizada a más de 5.000 usuarias de la plataforma de dating y que engloba a países como Francia, Alemania, Italia o Reino Unido, también incluye a otros jugadores españoles como Sergio Ramos -sexto-, Jesús Navas -séptimo- o Iker Casillas -decimotercero- y a jugadores de la Liga como Raphaël Varane -décimo-, Fábio Coentrao -decimosegundo-, Antoine Griezmann -decimoctavo- o Gareth Bale -vigesimoprimero-.