Estás leyendo

Desvelada la identidad del asesino de Christina Grimmie

SE SUICIDÓ

Desvelada la identidad del asesino de Christina Grimmie

Desvelada la identidad del asesino de Christina Grimmie

TWITTER

Kevin James Loibl tenía 27 años e iba armado con dos pistolas, munición y un cuchillo de caza en el momento del crimen.

El Departamento de Policía de Orlando ha desvelado la identidad del hombre que asesinó a disparos a Christina Grimmie tras su concierto en la ciudad estadounidense. Según la información publicada en la cuenta de Twitter de dicha policía, el culpable sería Kevin James Loibl, un hombre de 27 años que acudió al concierto y que disparó en varias ocasiones a la joven artista acabando con su vida.

Según han relatado los testigos presenciales, Loibl, armado con dos pistolas, amplia munición y un cuchillo de caza, se acercó hasta la zona en la que Grimmie estaba firmando autógrafos tras su actuación en el Teatro Plaza Live y le disparó repetidas veces hasta que Mark Grimmie, hermano de la cantante, se abalanzó sobre Loibl impidiendo que siguiera disparando. Fue entonces cuando Loibl agarró su arma y se disparó a sí mismo, acabando con su propia vida en el acto. Christina Grimmie fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, donde fallecería poco tiempo después.

En el momento del asesinato se encontraban más de 100 personas rodeando a Grimmie, por lo que la acción de su hermano Mark pudo salvar más vidas. La Policía de Orlando calificó la acción de su hermano Mark como heróica, afirmando que "posiblemente salvó incontables vidas".

Hasta el momento los investigadores no han conseguido esclarecer los motivos del crimen. El Departamento de Policía de la ciudad de Florida siguen buscando el ordenador y el teléfono del asesino para intentar dilucidar qué le movió a cometer el asesinato.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar